Hasta ahora, David Campaña, técnico del Linares, ha sido cauto a la hora de clasificar el nivel de trascendencia de los partidos. Ha preferido evitar ciertas palabras para no ejercer más presión sobre sus jugadores. Pero, en la previa del partido frente al Atlético Sanluqueño, el técnico marbellí ha reconocido que «estamos ante la semana más importante», consciente de que sumar la cuarta victoria ante un rival directo sería un salto cuantitativo en las aspiraciones de mantener la categoría.
Eso sí, pese al sensacional momento que vive su equipo, después de la remontada del domingo en el campo del Intercity, Campaña advierte de que no será nada fácil doblegar este domingo (16 horas) al conjunto gaditano. «El Sanluqueño es un equipo que está en un estado de forma bastante bueno y que recibe pocos goles. Pero este partido lo tenemos que ganar, delante de nuestra afición, con confianza…intentando que estas situaciones de partido se decanten a nuestro favor por nuestro plan de partido».
Nadie duda de que las bajas de Ángel Martínez y Fran Carnicer son sensibles, si bien el preparador malagueño no quiere darle más relevancia. «Queríamos una plantilla amplia, porque sabíamos que las bajas podían llegar tanto en forma de lesión como de sanción. Nuestra idea es mantener el nivel competitivo y el nivel de rendimiento ante posibles bajas», señaló.
David Campaña hizo, asimismo, un llamamiento a la afición para que acusa en masa al Estadio de Linarejos, porque uno de sus desafíos es «enganchar a la afición, que nos está ayudando muchísimo y queremos brindarle una cuarta victoria consecutiva». «Queremos que se sientan identificados con el equipo, que disfruten con él y conseguir el objetivo de su mano. En esos momentos difícil, la afición te lleva en volandas y queremos que esa conexión nos haga diferenciales en nuestro estadio», añadió en la rueda de prensa.