El Partido Popular ha hecho pública este martes la lista con la que concurrirá en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo que presenta pocas novedades en los puestos de salida en relación con la de 2019. El ‘encaje’ de Raúl Caro-Accino -exalcalde con Ciudadanos- y la entrada de Mariola Aranda -regidora de la Estación Linares-Baeza y presidenta local del partido-, dos y tres, respectivamente, es lo más llamativo en los puestos de salida de la candidatura, en la que Enrique Mendoza es el número cuatro y Susana Ferrer, la cinco, un peldaño más arriba que hace cuatro años. El sexto es Martín de la Torre, decimotercero en la lista electoral de 2019.
A partir de ahí, los dos únicos rostros nuevos son María del Carmen Muñoz Rivero (siete) y Antonio Garrido del Toro (nueve). Por lo demás, las ubicaciones son más o menos las esperadas para una candidatura que pretende gobernar en solitario en el Ayuntamiento de Linares.
«Se trata de un equipo preparado, equilibrado, con caras nuevas pero también con expertos en gestión, que tienen en común su amor por la ciudad y su ilusión por trabajar por el desarrollo de Linares y el bienestar de nuestros vecinos», asegura la cabeza de lista Auxi del Olmo.
A este respecto, asegura: «La lista ha sido configurada teniendo en cuenta nuestro proyecto de Gobierno para esta ciudad, huyendo de personalismos, y centrados únicamente en llevar a cabo una gestión eficaz y determinante para que Linares prospere, mirando su futuro con optimismo», remata.