El PP de Linares busca aupar a Auxi del Olmo como la primera alcaldesa de la democracia. En un multitudinario acto celebrado este viernes, la candidata presentó a su lista de los próximos comicios del 28 de mayo compuesta por hombres y mujeres con «responsabilidad, ilusión y generosidad, para aspirar a lograr la mayoría suficiente para que Linares avance», dijo en su intervención.
Del Olmo aseguró que se ha elaborado una candidatura «con gran preparación en todos los aspectos». «Se trata de un grupo de personas con solvencia profesional, y que vienen a sumar a este proyecto con el interés y la seguridad de conseguir que el cambio en Linares es ahora posible», describió.
En su discurso, la cabeza de cartel de la formación conservadora también recalcó que todas las propuestas de su programa han sido elaboradas en base a las demandas y peticiones de los linarenses, al tiempo que se mostró convencida de las posibilidades que tiene Linares. «Solamente -añadió- hace falta una oportunidad para que esté gestionada por las manos adecuadas, sensatas y que realmente lleven a esta ciudad en el corazón», reveló.
En cuanto a su proyecto, la candidata popular a la Alcaldía señaló: «Tengo las ideas claras, las manos abiertas y la valentía para construir junto a los linarenses una ciudad más acogedora, más próspera, y más orgullosa de sí misma». «Por encima de todo está Linares y nosotros somos una herramienta a su servicio. No quiero concejales en los sillones, quiero personas en la calle, amables y cercanas con la gente», proclamó