La Policía Nacional ha detenido en Linares a un hombre de 34 años, acusado de vender droga aprovechando su condición de empleado en una tienda de golosinas y comestibles situada en la zona centro del municipio.
Los investigadores, una vez localizaron a la persona encargada supuestamente de la venta de la sustancia estupefaciente, sometieron a la misma a una estrecha vigilancia. Finalizada la fase de investigación, los agentes completaron la llamada operación Golosa, informando al arrestado sobre la investigación que se estaba llevando a cabo.
Además, de forma simultánea, se realizó una inspección en el establecimiento y en la zona utilizada para el depósito de efectos personales de los trabajadores.
De esta forma, los agentes hallaron en la taquilla del detenido, oculta en un bolso, dos envoltorios plásticos conteniendo en su interior cocaína en forma de roca, arrojando un peso de más de 16 gramos.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor de un presunto delito de tráfico de drogas.