El Partido Popular se ve fuerte en Linares. Las últimas noticias relativas a la implantación de empresas en la ciudad, principalmente en el Parque Empresarial Santana, ha reforzado la visión que tiene la ciudadanía de la gestión de la alcaldesa, Auxi del Olmo. Eso es al menos lo que percibe el presidente provincial del partido, Erik Domínguez, que ha estado en Menéndez Pelayo, 26 para repasar casi los dos años de Gobierno popular en el municipio.
Una de las consignas del PP para convencer al electorado es que «otra forma de gobernar es posible». Y, a juicio del líder de los populares jiennenses, Linares es el claro ejemplo de que ese lema es cierto. En una nota dice que la gestión de su formación en el Ayuntamiento está «pensada por y para los linarenses» y que estos «lo han comprobado y quieren seguir confiando en nuestro proyecto».
Advierte de que detrás «hay mucho trabajo y esfuerzo para resucitar a una ciudad mermada y lastrada por cuarenta años de socialismo». Por tal motivo, muestra su total confianza en Del Olmo y su equipo, con el que ha consensuado «las futuras actuaciones a realizar a nivel municipal para que estos cuatro años de mandato sean fructíferos, no solo para el PP, sino para la ciudad”.
Si buenas ingredientes hay pero no terminan de cocinarse….va todo a fuego muy lento y la gente ya tiene hambre