El Ayuntamiento de Linares tiene previsto acometer una serie de reformas en las sedes de las asociaciones de vecinos de La Paz y de Los Sauces. En concreto, invertirá cerca de 13.500 euros en los arreglos para la reparación de ambos locales.
Por lo que respecta a la barriada de La Paz, ubicada en el Paseo de los Marqueses de Linares, la intervención consistirá en la renovación de los aseos para crear uno de mayor tamaño y otro de dimensiones más ajustadas, que se dotarán de un nuevo sistema eléctrico e iluminación, así como de desagües, sanitarios y accesorios.
En cuanto a Los Sauces, cuya sede se localiza en la calle Mina del Tesoro, se sustituirá el suelo del salón de baile debido a su deterioro. Así, se cambiará la solería de baldosa de cerámica esmaltada por una tarima flotante de pavimento laminado resistente a la abrasión y con poder de absorción de impactos, según recoge la memoria valorada consultada por este periódico.
Con ello, la Administración local atiende las demandas de estos dos colectivos vecinales en el marco de coordinación que realiza con los distintos barrios del municipio.