El equipo de Gobierno quiere acercar aún más el Ayuntamiento a los linarenses y, por tal motivo, ha tomado la decisión de prescindir de la cita para mayor de 70 años, personas dependientes de grado dos y discapacitados.
Así lo ha comunicado el Consistorio, a través de un comunicado, en el que explica que la medida pretende facilitar el acceso, la comunicación y la tramitación de solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano a estos grupos de población.
La iniciativa ha partido de las áreas de Interior y de Bienestar Social y comenzará a aplicarse a partir del próximo lunes, 3 de octubre. El Gobierno entiende que muchas de estas personas no saben desenvolverse en la Sede Electrónica, por lo que prefieren acudir directamente a las instalaciones municipales para resolver sus gestiones.
Del mismo modo, el Consistorio trabaja en otras medidas que acorten los tiempos de atención al público y colocará un timbre en el acceso al Palacio Municipal para que las personas con movilidad reducida o con carritos de bebé puedan entrar por la puerta lateral del edificio.
Asimismo, desde el Ayuntamiento recuerdan que la puerta principal dispone de una silla elevadora para sortear la escalinata y que se puede solicitar pulsando el timbre dispuesto para tal fin.