El concejal de Deportes, Martín de la Torre, ha informado este jueves en el pleno ordinario de enero que el Ayuntamiento llevará a cabo un mantenimiento anual de los pabellones Julián Jiménez y Andalucía para solucionar, en la medida de lo posible, los problemas de filtraciones de agua que sufren en los techos y las paredes.
Para ello, su departamento ha solicitado un informe a una empresa especializada con el fin de evaluar las actuaciones que son necesarias para la conservación de ambas instalaciones deportivas. En esta línea, el edil ha señalado que el estudio detalla los puntos concretos en los que se deberá intervenir para su impermeabilización al objeto de evitar el paso del agua a través de las cubiertas, las paredes y las arquetas.
Asimismo, ha reconocido que en el caso del pabellón Andalucía existe un problema de base en su construcción que ha afectado a otros equipamientos similares que se realizaron en la comunidad autónoma. De hecho, tanto el actual equipo de Gobierno como anteriores han tratado sin demasiado éxito de solucionar las humedades.-
Martín de la Torre ha respondido de este modo a la pregunta formulada por la portavoz de Izquierda Unidad, Laura Cerezuela, en la sesión plenaria sobre el grave estado en el que se encuentra el pabellón Andalucía, cuyo suelo se encuentra parcialmente levantado debido, preciosamente, a las goteras.
Jajaja, ahora, por favor vamos a ser serios, la miel no es para la boca del asno.