Buscar

El CN Linares sigue creciendo en Andalucía

Los jóvenes deportistas linarenses logran mejorar sus marcas personales en el andaluz y se acercan al Campeonato de España infantil

Por:Javier Esturillo
De izquierda a derecha, Samuel Méndez, Julio Medialdea, Blanca Fernández, Aitor Vizcaíno y Alejandro Fernández. Foto: CN Linares

El CN Linares regresa del Campeonato de Andalucía de natación infantil, disputado el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, con buen sabor de boca después de que todos sus nadadores consiguieran rebajar su mejor marca personal.

Aunque no lograron colgarse medalla alguna, su participación puede considerarse de éxito al alcanzar varias finales y codearse con los mejores nadadores andaluces de la categoría. Blanca Fernández se quedó a un paso de subir al podio. Fue cuarta en 100 metros espalda con un tiempo de 1 minuto 12 segundos y 37 centésimas. Una marca que le puede abrir las puertas del Campeonato de España de la categoría. También pasó a las finales de 50 y 200 espalda, en las que acabó quinta y sexta, respectivamente.

En cuanto a los chicos, Aitor Vizcaíno logró un meritorio puesto en las pruebas de 1.500 metros libros y en 800 espalda, y concluyó entre los quince mejores clasificados en 400 y 800 libres. También realizó un sensacional papel sus compañeros de equipo Julio Medialdea, que fue séptimo en 800 libres; Samuel Méndez, octavo en la final de 200 libres, y Alejandro Fernández, noveno en la misma distancia para infantiles de primer año, entre otras carreras.

Con todo, el CN Linares puede estar satisfecho de su participación en el Andaluz de verano, en el que se coronó como mejor club de la región el Mairena. En Cádiz, compitieron 377 deportistas de 53 clubes de las ocho provincias andaluzas.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas