Las llamas han calcinado esta pasada noche un vehículo estacionado en la calle Arrollo, en la Estación Linares-Baeza. Según informan a este periódico, el fuego se ha declarado minutos antes de las 3:45 de la madrugada, cuando se recibió una llamada avisando del incendio de un turismo aparcado en la citada vía de la Entidad Local Autónoma.
Una vez recibida la alerta, una dotación de Bomberos, compuesta por una bomba ligera con cuatro efectivos, se trasladó hasta el lugar de los hechos, para sofocar rápidamente las llamas y evitando que el incendio fuera más grave.
Se da la circunstancia de que este es el tercer turismo que arde en la Estación Linares-Baeza en poco más de una semana. Así, el pasado día 12, el fuego afectó a dos vehículos aparcados en la calle Vado, que quedaron prácticamente calcinados. En ese caso, el suceso ocurrió sobre las cuatro y media de la mañana. Se desconoce, por el momento, si existe relación entre ellos o simplemente se ha debido a un accidente en cada uno de los siniestros.