José Sánchez Martínez, de 24 años de edad, es el primer refuerzo invernal del Albacete Balompié del extécnico azulillo Alberto González. El central se encontraba a la espera de una oportunidad después de desvincularse el pasado verano de la UD Ibiza, con la que disputó la pasada campaña 28 partidos en Primera Federación.
Conocido como Pepe Sánchez, llega para apuntalar el eje de la zaga albaceteña y aportar su calidad al equipo de Alberto González, que ocupa la decimotercera plaza de la LaLiga Hypermotion (Segunda División).
A Ibiza llegó traspasado del Granada CF, con el que debutó tanto en Liga como en la Europa League. En la temporada 21/22 alternó primer y segundo equipo granadinista y en enero de 2023 fue cedido al Deportivo de La Coruña, donde disputó seis encuentros, cinco de ellos como titular, en los que logró anotar un gol.
El zaguero, hijo del propietario del mítico Bar Dédalo, regentado por José Sánchez Salcedo, se incorporó en 2017 al Juvenil A del club nazarí. Posteriormente pasó a formar parte del filial rojiblanco, el Recreativo Granada.
Foto: UD Ibiza