El Linares tiene dos citas consecutivas en su estadio que pueden ser clave en su escalada por asentarse fuera de los puestos de peligro. La primera de ellas es este domingo, a partir de las 16 horas, frente al Atlético Sanluqueño, rival directo en la lucha por la permanencia.
Consciente de la importancia de los puntos, el club mantiene la promoción por la que todos los abonados del conjunto azulillo podrán adquirir cuatro localidades de la zona que quieran a un precio reducido, tres euros (Fondo de Animación y Preferencia) y 5 (Tribuna Alta y Baja). Los niños hasta 11 años solo pagarán un euro con esta iniciativa.
Con el lema ‘Llenemos Linarejos’, el Linares pretende que ante al Sanluqueño su afición se convierta en el jugador número doce, ayude a continuar con la buena racha de resultados y pueda salir de una vez por todas del descenso.
La junta directiva espera gran movilización de seguidores para este partido que puede allanar el camino del equipo de David Campaña hacia el objetivo. Además, las peñas ya se están movilizando para llenar de colorido las gradas y crear el mejor de los ambientes para recibir a los jugadores azulillos.
De nuevo muy buena iniciativa del club,por abaratar las entradas y fomentar así la afición y afluencia de espectadores…el que no vaya con estos precios es para mirarselo.