Con una capacidad de regeneración que, en muchos casos, llega a ser asombrosa, el linarensismo ha vuelto a ilusionarse. Es un ciclo vital, que, a principios de julio, ofrece una visión pesimista del futuro deportivo a corto plazo, pero que va sanando con el paso de las semanas.
Los primeros fichajes, las primeras salidas, los anuncios de partidos amistosos o el inicio de la campaña de abonados son el motor que alimenta la pasión de los aficionados en el hastío veraniego hasta el comienzo del campeonato.
Bajo el lema ‘Vivimos por ti’, el club presentó este jueves la campaña de renovación y nuevas altas de abonos para el curso 23/24, el «más ilusionante’, a juicio del presidente, Jesús Medina, de los tres de Primera Federación.
No en vano, su marcado acento andaluz y la presencia de clubes históricos de nuestro fútbol, como el Málaga, el Córdoba, el Recreativo, el Algeciras, el CD Castellón, el Alcoyano o el Real Murcia, entre otros, hacen a esta temporada más atractiva.
El acto se celebró en el Auditorio del Pósito con la presencia de numerosos seguidores, autoridades, patrocinadores y colaboradores de la entidad. También pasaron por el escenario los capitanes y el flamante técnico del primer equipo, Óscar Fernández, así como distintas personalidades e instituciones que recibieron un detalle de la entidad por su contribución al sentimiento azulillo.
La nota musical la pusieron Macarena, Joaquín Nevado y Juan, con la interpretación del himno compuesto hace unos años con motivo de una promoción de ascenso a Segunda B.
Por lo que respecta a los precios, la junta directiva no ha realizado grandes cambios en relación con años anteriores. Así, ha contenido el coste de los carnés para intentar llegar a la barrera de los 3.000 abonados que tanto se resiste.