El Linares-Badajoz cambia de horario para evitar las altas temperaturas

La Federación Española autoriza retrasar el partido dos horas (se jugará a las ocho en vez de a las seis) debido al calor que se prevé para la tarde del domingo.

Por:Javier Esturillo
Imagen del partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ante la previsión de altas temperaturas previstas en Linares para el próximo domingo, ha decidido cambiar el horario del partido entre el equipo azulillo y el CD Badajoz.

El choque estaba fijado desde hace meses a las seis de la tarde del domingo, pero, finalmente, se jugará una hora después. Una decisión lógica teniendo en cuenta que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es que los termómetros superen los 30 grados en el horario previsto en un principio.

Precisamente para este encuentro la entidad presidida por Jesús Medina mantiene la promoción por la que cada abonado puede adquirir dos entradas a 5 y 10 euros cada una. El objetivo es que acuda al campo el mayor número de aficionados dado que el equipo se juega una plaza para la promoción de ascenso a Segunda División y necesita todo el apoyo de su afición.

Horario unificado para las dos últimas jornadas de Liga

Además, conviene recordar que la Federación ya ha fijado el día y hora de las últimas dos jornadas de Liga de Primera Federación, que deberán jugarse en horario unificado.

El Linares ya sabe que jugará en casa de la UD San Sebastián de los Reyes el 20 de mayo a las 19.30 horas, mientras que la última cita de la competición regular se disputará el sábado 27 de mayo en el Municipal de Linarejos, donde el conjunto de Alberto González recibirá al San Fernando CD.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios