El Linares CF tiene por delante un fin de semana de lo más intenso. Un año más, el club azulillo se ha colado en las finales de la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala, que este 2022 se celebran en los campos del Sebastián Barajas y Las Fuentezuelas, en la capital.
Estará representado cuatro cuatro equipos: el prebenjamín, que se medirá en fútbol 7, el sábado, al UDC Torredonjimeno (10:30 horas); el benjamín, hará lo propio ante el Betis Iliturgitano (10:30), también este sábado y en fútbol 7; y, por partida doble, el femenino, que disputará la final en fútbol, el domingo, a las once de la mañana, frente al Real Jaén en Las Fuentezuelas, mientras que, mañana (11:30), se enfrentará al mismo rival en la modalidad de fútbol sala en La Salobreja.
Para el Linares CF representa la culminación de una temporada en la que ha vuelto a brillar con luz propio en las competiciones provinciales y en los torneos que ha disputado. Es más, en esta edición de la Copa Diputación será el representante de la ciudad de las minas en las finales toda vez que el Linares no ha logrado clasificar a ninguno de sus equipos.