La afición azulilla volverá a protagonizar un desplazamiento masivo para acompañar al equipo fuera de casa. La ocasión lo merece, pues el Linares se juega, nada más y nada menos, la posibilidad de entrar en la promoción de ascenso a Segunda División.
Distintas peñas han preparado viajes organizados a San Sebastián de los Reyes, a los que se suman los seguidores que se desplazarán en sus propios vehículos y a la numerosa colonia de linarenses que residen en la Comunidad de Madrid.
La remontada ante el Deportivo de La Coruña (3-2) ha disparado la expectación entre la parroquia minera que se ve, un año más, disputando el play off por un hueco en la Liga del Fútbol Profesional. El ambiente en la ciudad es increíble, por lo que se espera que la afición responda y arrope al conjunto de Alberto González en esta penúltima final de la Liga en el Grupo I de Primera Federación.
Su rival también está movilizando a su hinchada. Ha decidido hacer del estadio un auténtico fortín. Por ello, cada abonado de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes tendrá la oportunidad de retirar hasta 4 entradas gratuitas.
El precio de las entradas para la afición visitante será de 15 euros en la grada de preferencia y de 25 para la tribuna. Los menores de edad tendrán la posibilidad de adquirir entradas infantiles por 10 euros.