El Linares y la Diputación de Jaén han retomado las conversaciones después de la polémica surgida este verano por la retirada de la subvención provincial al club, a pesar de que el equipo jiennense en superior categoría del fútbol nacional.
Las negociaciones abordan distintas acciones promocionales para la obtención de ingresos por patrocinio de la institución que preside Francisco Reyes. La entidad minera plantea, además de publicidad estática, la implicación en la iniciativa ‘Capitanes de la Provincia’, con la que se busca extender los colores azulillos más allá de los límites de la ciudad minera.
Fuentes del club informan a este periódico que ya se han producido los primeros contactos y que han quedado en enviar la propuesta económica al área de Deportes y Cultura de la Diputación para que evalúe las posibilidades de patrocinio para la temporada en curso.
En este contexto, desde el Linares son optimistas y confían en que la Administración provincial se sume al proyecto deportivo y social del club, como ya ha hecho, por ejemplo, el Ayuntamiento linarense a través de la promoción de la marca ‘Cástulo Vive’ en la equipación de la plantilla.
Asimismo, recuerdan la vocación provincial del equipo con «Capitanes de la Provincia», que comenzó el pasado domingo con el municipio de Baeza y al que seguirán otros muchos con los que ya se ha dialogado para cerrar acuerdos.
Si si …con el fútbol ya está todo arreglado….y después del partido a los bares ….y ya esta …