El Linares ha hecho oficial el grueso del cuerpo técnico para el próximo curso 23/24, encabezado por Óscar Fernández, como entrenador del primer equipo. Una de las principales novedades es la incorporación de Pedro Bolaños en el puesto de ayudante.
Llega procedente del Atlético Mancha Real, equipo al que ascendió a Segunda Federación después de hacerlo campeón del Grupo IX de Tercera, en la temporada 20/21. Al curso siguiente, mantuvo al conjunto manchego en la cuarta categoría del fútbol nacional que perdió la pasada, con una recta final de campeonato decepcionante, en la que cosechó ocho derrotas y dos empates en las últimas diez jornadas. Con anterioridad, fue segundo entrenador en la UD Melilla. «Feliz e ilusionado por la oportunidad. Daré lo mejor de mí», dijo Pedro Bolaños en su Twitter personal.
Por su parte, la preparación física del plantel estará a cargo de Sergio García Toribio, hasta este verano en el Rayo Vallecano B y técnico asistente en La Liga. También perteneció al CD Leganés durante dos temporadas. Completa el equipo de ayudantes, Óscar Benito que se ocupará un año más del entrenamiento de los porteros.
En otro orden de cosas, este miércoles se espera que el club anuncie nuevos fichajes después de más de una semana de pretemporada. El director deportivo, Miguel de Hita, tiene varios frentes abiertos y, posiblemente, las negociaciones comiencen a dar sus frutos en las próximas horas.