El Linares pondrá a prueba este domingo (12 horas) el liderato del Grupo IV de Segunda Federación ante un Estepona exultante después de eliminar en la Copa del Rey al Málaga CF y a un solo punto de los azulillos.
Por lo tanto, se trata de un examen exigente que medirá las verdaderas prestaciones del cuadro de Juan Antonio Milla, que, para curarse en salud, pasó toda la presión a su rival, al que considera «el Real Madrid de la categoría».
Para este encuentro el técnico granadino tendrá a su disposición, en principio, a todo el plantel, por lo que podrá alinear su mejor once posible para tratar de obtener un resultado positivo en tierras malagueñas y mantenerse al frente de la tabla clasificatoria.
El duelo se disputará en el Campo Municipal de San Fernando de césped artificial y reducidas dimensiones que será un hándicap para el Linares, que se muestra muy vulnerable en este tipo de superficies.
Además, enfrente estará un rival y una afición extra motivada por su buena marcha en la Liga y, sobre todo, por la machada protagonizada en Copa. Sin embargo, puede acusar el enorme esfuerzo realizado el pasado jueves frente a un club de Segunda División.
El partido también será de reencuentros, puesto que en el CD Estepona hay varios ex azulillos, como Fran Lara, Caro, Antonio Marín, Candelas o Fran Callejón.