El Estadio Municipal de Linarejos acoge esta tarde-noche (20:30) un partido que puede marcar un punto de inflexión en las aspiraciones del Linares por consolidarse fuera de los puestos de descenso. Recibe al Atlético Sanluqueño en encuentro aplazado de la jornada 26 por casos de Covid en el conjunto visitante. Ambos equipos están separados por un solo punto, por lo que la victoria se antoja vital para ambos.
Los dos llegan a la cita después de empatar en sus respectivos compromisos del fin de semana, los de Alberto González a cero en el campo del Algeciras, y los de Manolo Sanlúcar a tres en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona. Y ambos quieren dejar de mirar atrás en la clasificación, por lo que se prevé un duelo intenso e igualado desde el inicio entre dos colectivos altamente competitivos.
Desde el plano local, Alberto González mantiene las bajas de Marc Caballé y Dani Perejón. El técnico de Tolox no quiere dar pista alguna sobre el once que saltará al césped de Linarejos, aunque todo hace indicar que introducirá algún que otro cambio en el once para dosificar los esfuerzos, teniendo en cuenta que el Linares juega el sábado otra final frente al Nàstic en casa.
El preparador minero espera, como es lógico, un «partido complicado» frente a un adversario que cuenta en su plantilla con jugadores «importantes» de la categoría.
Lo que sí tiene claro Alberto González es que el apoyo de la afición será determinante para sacar adelante los tres puntos. Por tal motivo, solicita su asistencia al Municipal para animar a sus hombres en un choque de suma importancia para mantener, un curso más, la Primera RFEF.