El Linares comenzará la Liga de División de Honor cadete en el anexo del Municipal de Linarejos frente al Córdoba CF el 10 de septiembre. Su primer partido como visitante será ante del CD Altair sevillano, un clásico de la categoría, una semana después.
El conjunto azulillo afronta la temporada con mucha ilusión en un campeonato en el que se verá las caras con las mejores canteras del fútbol andaluz, como el Sevilla FC, el Real Betis, el Granada CF, el Almería, el Cádiz, el Málaga y el propio Córdoba.
El Linares cerrará la primera vuelta fuera de casa ante el Arenas de Armilla. La segunda comenzará el 21 de enero, si bien habrá varias interrupciones, como los fines de semana del 11 y 25 de febrero y del 24 y 31 de marzo. La competición llegará hasta el 26 de mayo.
La plantilla parte con el objetivo de realizar un buen curso y mantener la categoría. Estará entrenado por Ángel Blanco, un técnico que, con anterioridad, ha dirigido al Linares en distintas etapas de cantera.
En este regreso a la División de Honor, el club confía en contar con el apoyo de la afición para que los chavales logren los mejores resultados y, sobre todo, sigan su camino con éxito hacia el siguiente escalón de su formación.