Buscar

El Linares refuerza su lateral izquierdo con el fichaje de Rubén del Valle

El defensa madrileño procede del Navalcanero de Segunda Federación y es la séptima incorporación de la temporada

Por:Javier Esturillo
Rubén del Valle golpea el balón en el partido frente al CD Guadalajara. Foto: CAD Navalcanero

El Linares refuerza el perfil izquierdo de su defensa con la incorporación de Rubén del Valle, jugador que procede del CAD Navalcanero, del Grupo V de Segunda Federación.

El nuevo lateral azulillo, de 25 años, que también puede jugar de central, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, CD Leganés y Rayo Majadahonda.

En su primer año como sénior debutó en Tercera Federación de la mano del filial del Albacete Balompié en el grupo XVIII. De tierras manchegas, se marchó al CD Vitoria, en el que permaneció durante tres temporadas, en este caso en el grupo IV de Tercera Federación.

Su estreno en la Segunda Federación se produjo en el CD Diocesano, de la provincia de Cáceres, donde disputó total de 30 partidos, 23 como titular en la temporada 22/23. Con el Navalcarnero ha mantenido la regularidad, acumulando en la categoría 29 encuentros, 23 de ellos en la alineación inicial entre liga y Copa del Rey.

Rubén del Valle se suma a la plantilla de Juan Antonio Milla tras la llegada de Fran Rivera (CD Manchego de Ciudad Real); Raúl Rojas (Real Avilés); David Alfonso (CD Numancia); Samu Gomis (CD Estepona); Isra Cano (Villanovense) e Isra García (AD Alcorcón B).

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas