El Linares se juega en Sevilla sus posibilidades de play off de ascenso a Segunda. El equipo de Alberto González necesita ganar al Sevilla Atlético y esperar un tropiezo del Sabadell ante el Algeciras o del Nàstic en El Collao. El triunfo frente al Sabadell (2-0) ha ilusionado a la afición azulilla que está convencida de que verá a su equipo peleando por el ascenso.
Por tal motivo, las peñas han comenzado a movilizarse y ya preparan viajes para arropar al equipo en la Ciudad Deportiva Jesús Navas, en principio, el próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde. A ellas se sumarán numerosos seguidores que se desplazarán en vehículos particulares y linarenses que residen en la capital andaluza y en otros puntos de la región, como Huelva, Córdoba, Granada o Málaga.
Si hay una palabra que define a los seguidores azulillos esa es fidelidad. Lo demostraron el pasado sábado con más de 4.500 espectadores en las gradas del Municipal de Linarejos y con presencia en los campos de los 19 clubes del Grupo II de Primera RFEF, desde Andorra hasta La Línea de la Concepción.
El equipo de Alberto González siempre ha estado apoyado por su gente en los buenos y en los malos momentos, que han sido muchos a lo largo de la competición. No es de extrañar, por lo tanto que Sevilla sea tomada por un nutrido grupo de fieles linarenses.
La plantilla, mientras tanto, sigue preparando a fondo el encuentro en el que puede culminar un curso primoroso que comenzó con el único objetivo de permanecer en la categoría y que puede acabar con un billete a la promoción de ascenso que se disputará en Galicia.