El director deportivo del Linares, Cristian Sanz, está armando una plantilla con experiencia en Segunda Federación. Hasta ahora todos los fichajes que ha concretado son de la categoría en la que militará el conjunto azulillo el próximo curso, desde el entrenador Juan Antonio Milla hasta el último refuerzo, el centrocampista georgiano Lado Mokhevishvili Chikviladze, de 28 años de edad.
El futbolista procede de la Unión Deportiva Alzira, en el que ha militado las tres últimas campañas, siendo titular indiscutible en cada una de ellas. Lado, formado en el Levante UD, comenzó su andadura en el fútbol aficionado en el filial del Albacete Balompié, donde debutó con el primer equipo en la Copa del Rey.
Posteriormente fue cedido al CD Alcoyano, equipo en el que acumuló una veintena de duelos en la extinta Segunda División B. Tras retornar a la disciplina manchega se enroló en las filas del CD Roda. Con los castellonenses disputó las dos campañas, compartiendo grupo y objetivos con la UD Alzira. El de Tbsili es un jugador de clase, buen pasador y con un potente disparo lejano.
Se suma a los fichajes de Rubén del Valle (CAD Navalcanero); Fran Rivera (CD Manchego de Ciudad Real); Raúl Rojas (Real Avilés); David Alfonso (CD Numancia); Samu Gomis (CD Estepona); Isra Cano (Villanovense) e Isra García (AD Alcorcón B).