El Partido Popular de Linares ya ha iniciado la cuenta atrás para las elecciones municipales. Su objetivo no es otro que reconquistar el poder municipal desde una «oposición responsable», tal y como transmitió la portavoz del Grupo Municipal, Ángeles Isac, nada más acabar el pleno de la moción de censura contra el anterior alcalde, Raúl Caro-Accino (Ciudadanos).
Una vez sucedido esto, la dirección del partido celebró una reunión para analizar el nuevo contexto político del Ayuntamiento y el primer año de gestión de la presidenta, Mariola Aranda. En este sentido, la líder de los populares linarenses se mostró «muy satisfecha» de los resultados obtenidos durante todo este tiempo, que incluye una victoria aplastante en la ciudad en las pasadas elecciones autonómicas.
En clave municipal, Aranda destacó la labor en el Gobierno del PP, como demuestran los avances producidos después de hacerse cargo de una «ciudad hundida por los socialistas». Por ello, el propósito no es otro que redoblar esfuerzos para «terminar de sacar del pozo a Linares». “Estamos preparados, lo hemos demostrado y, por ello, nuestra intención es volver a tomar las riendas de la ciudad, porque estamos convencidos de que el cambio en Linares es posible y sabemos que contaremos con la confianza de nuestros vecinos para que la ciudad no se estanque y siga avanzando», sentenció Aranda en su intervención ante la Junta Directiva Local.
«Nuestro compromiso con la ciudad es claro y continuaremos trabajando en la misma dirección para seguir avanzando, y para ello, ahora también contaremos con el apoyo de nuestra secretaria general, Auxi del Olmo, desde el Parlamento de Andalucía», subrayó la dirigente.