La dirección del Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL), Juan Carlos Hernández, para conocer de primera mano la situación del comercio y la hostelería local después de sufrir estragos como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.
El encuentro, que se celebró en la sede popular de la calle Menéndez Pelayo, transcurrió en un ambiente de diálogo en el que ambas partes intercambiaron opiniones e ideas para potenciar el atractivo comercial de la ciudad en un momento clave para la recuperación económica.
Los populares se interesaron de las necesidades y sugerencias de ambos sectores para impulsar su actividad, desde la aportación de los propios comerciantes y hosteleros, puesto que son gremios estratégicos para la economía local.
La reunión contó con la presencia de la presidenta del partido, Mariola Aranda; la secretaria general, Auxi del Olmo, y de los vicesecretarios de Turismo y Comercio y de Hostelería, Enrique Mendoza y Michel Rentero, respectivamente.
Tanto el PP como ACIL coincidieron en mantener nuevas citas para estrechar lazos de colaboración que permitan mantener a Linares como capital comercial de la Comarca Norte.