El PSOE de Linares quiere corregir el «abandono» de los barrios con un plan integral de 850.000 euros

Es una de las enmiendas que presenta a los presupuestos del bipartito, junto con un Plan de Empleo Local por valor de medio millón de euros

Por:Javier Esturillo
Representantes del PSOE de Linares con vecinos de Arrayanes.

El PSOE de Linares ha presentado una enmienda parcial por valor de 850.000 euros al borrador de presupuestos 2022 del equipo de Gobierno de Ciudadanos y Partido Popular para corregir el «abandono» que, en su opinión, sufren los barrios de la ciudad desde que comenzó el mandato.

Así se lo está trasladando a las distintas asociaciones de vecinos con las que está manteniendo para informarles de las principales partidas que recogen sus cuentas alternativas, entre las que se encuentran los 850.000 euros para un Plan Integral de Barrios. «Por desgracia, todos ellos en su conjunto presentan graves deficiencias por la falta de mantenimiento y de inversiones. Es una pena el estado en el que se encuentran», señala el secretario general del PSOE linarense, Javier Perales, quien lamenta el «desinterés» que el Gobierno municipal muestra hacia los vecinos. «Queremos recuperar los servicios básicos en nuestros barrios y poder dotarlos de los recursos necesarios para facilitar la vida de los linarenses», añade el líder de la oposición.

Otra de las enmiendas de «peso» que quiere introducir el Grupo Municipal Socialista es un plan de empleo dotado con medio millón de euros. «Una iniciativa que desapareció con la llegada al poder de Ciudadanos y Partido Popular, a pesar de la situación de crisis que atraviesa la ciudad», denuncia Perales.

«Este presupuesto, que es un copia y pega del anterior, suena al último de un triste mandato por la inacción de un Gobierno sin rumbo que es incapaz de resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos de Linares», remata el líder socialista.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios