El PSOE de Baños de la Encina no solo movilizó este viernes a las bases, sino también a la plana mayor del socialismo jiennense, con la presencia incluso de una ministra, la de Política Territorial, Isabel Rodríguez, de recorrido por la provincia.
Antonio las Heras, candidato a la reelección, se presentó en el Auditorio Municipal cargado de «ilusión» y con un «proyecto serio y comprometido» para consolidar el «gran presente» del pueblo y fortalecer «un futuro alentador y real».
Fiel a su estilo cercano y directo, el alcalde de Baños recordó durante su intervención los hitos alcanzados en los últimos mandatos y las «enormes posibilidades» que tiene el municipio ante sí después de muchos años de esfuerzo y trabajo.
Las Heras mostró el fuerte respaldo popular a su Gobierno y de una candidatura renovada que persigue culminar un buen puñado de iniciativas que colocarán a Baños a la vanguardia no solo de la comarca, sino también de la provincia, en sectores, por ejemplo, como el turismo.
«Lleva meses formando un equipazo», sostienen fuentes del partido que ven en el regidor a la persona idónea para relanzar, aún más si cabe, a Baños de la Encina.
Así lo entiende también la ministra de Política Territorial, quien avaló la labor de las Heras al frente del Consistorio bañusco. «Baños ha continuado progresando y creciendo con un proyecto progresista como el que lidera Antonio», dijo Isabel Rodríguez.
El alcalde estuvo arropado por el líder de los socialistas jienenses, Francisco Reyes; la portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento autonómica, Ángeles Férriz; varios regidores de la provincia y dirigentes del partido del puño y de la rosa en un acto en el que exhibió músculo con vistas a las municipales del próximo 28 de mayo.
Fotos: PSOE de Jaén