El Rayo B se alza con el Trofeo Ciudad de Linares

Bajo un calor abrasador, el conjunto azulillo sufre su primera derrota de la pretemporada por su pobre bagaje en ataque

Por:Javier Esturillo
Hugo Díaz persigue la pelota en el partido frente al Rayo B. Foto: Linares Deportivo SAD

El Rayo Vallecano B, de la Tercera Federación, se llevó para sus vitrinas el XXXVI Trofeo Ciudad de Linares después de imponerse al cuadro azulillo por cero a uno en un partido que se disputó bajo un calor abrasador. El Linares de Juan Antonio Milla ofreció fases de buen juego, sobre todo en defensa, en el partido de presentación ante su hinchada, pero mostró una alarmante falta de pegada ante un rival más entonado en la segunda mitad.

En líneas generales, el encuentro decepcionó debido a la poca frescura de los locales a los que les costó entrar en el juego. El técnico granadino apostó por un once compuesto por Héctor Hurtado, Rubén del Valle, Rafael, Mauro, Hugo Díaz, Rodri, Isra Cano, Javi Lara, Raúl Rojas y ⁠Lado.

La primera media hora de partido pasó sin apenas situaciones de peligro, demasiado centrocampismo y fútbol poco vistoso. Eso sí, el peso del juego correspondió a los locales, aunque sin profundidad por las bandas.

Tras el descanso, y el carrusel de cambios, igualó la contienda, sin dominico claro de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en la recta final de la prueba, el Rayo Vallecano B dio un paso al frente y comenzó a generar situaciones de gol hasta que en el minuto 82 se adelantaron los visitantes por mediación de Becerra. De ahí y hasta final, poco más que contar de un nuevo test que constató que el equipo azulillo aún tiene mucho margen de mejora.  

Luis Vera y Martín de la Torre entregan la Cabra de Plata al capitán del Rayo B.

Fotos: Linares Deportivo SAD y Asociación Magazine Digital Linares Deporte

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios