El Real Club de Tenis de Mesa Linares es una de las mayores potencias del territorio andaluz. Así lo atestigua su palmarés y los numerosos trofeos que copan sus vitrinas. Sin embargo, quiere más y, desde este jueves y hasta el día 30 de diciembre, buscará en Polideportivo de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cerrar el año con nuevos títulos autonómicos.
La delegación del RCTM Linares que disputará el Campeonato de Andalucía es una de las más numerosas del torneo. Está compuesta por cuarenta palistas de distintas categorías (prebenjamín, benjamín, jóvenes y veteranos) y la mayoría de ellos con opción de medalla.
El equipo llega en un gran estado de forma, como demostró recientemente en el Circuito Andaluz y también en el Pre-estatal, por lo que aspira a conseguir un destacado botín de metales.
El RCTM Linares volverá a ser, junto al RC Labradores de Sevilla, uno de los clubes más representantes en un torneo autonómico, en el que participarán alrededor de 900 inscritos. Los linarenses será los más numerosos a nivel provincial, en una cita en la que también estarán presentes clubes como el CTM Alcalá, el CTM Marmolejo, el CTM Jaén o SAFA Andújar, entre otros.