Buscar

El Real Madrid conquista el II Torneo Internacional Ciudad de Linares

El conjunto blanco alevín vence en la final al Getafe por cero goles a tres en un partido entretenido entre dos de los mejores equipos de la competición

Por:Javier Esturillo
Los jugadores celebran el título conquistado en el Municipal de Linarejos. Foto: Ayuntamiento de Linares

El Real Madrid se alzó con el trofeo de la segunda edición del Torneo Internacional Ciudad de Linares de fútbol 7 alevín que se ha celebrado durante el fin de semana en las instalaciones de Campo Municipal de Linarejos.

El conjunto blanco se impuso por cero goles a tres al Getafe, equipo revelación del campeonato, en un entretenido partido que hizo las delicias del numeroso público que se dio cita en estadio minero. Los goles del flamante campeón fueron anotados por Raúl, Gonzalo y Adrián Rodríguez.

El Getafe, que en semifinales había dejado en la cuneta al Sporting de Lisboa, fue un digno rival para un combinado blanco que solo cedió un empate ante el Almería en toda la competición.

Los dos representantes locales, el Linares CF y el Linares Deportivo, realizaron un buen papel en un torneo que volvió a reunir a algunas de las mejoras canteras del país. La alcaldesa, Auxi del Olmo, asistió a la entrega de trofeos, en la que destacó la importancia de este tipo de eventos deportivos para la promoción del municipio.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel
3 meses antes

Para el año que viene haber si la aportación del ayuntamiento y patrocinio es más positiva,porque como padre de un niño que compitió en el torneo defendiendo el escudo del linares deportivo nos ha salido a pagar casi 200€ sin alojamiento…y el año pasado gratis…o se hace bien o no se hace…mucha desigualdad de un año a otro…y según los baristas y hoteles dicen que ojalá se haga por lo menos una vez al año…por algo será..

Etiquetas