Finalmente, sí habrá aficionados del Linares en las gradas de la Ciudad Deportiva Jesús Navas, donde el sábado (18:30) el equipo azulillo se juega sus opciones de estar en la promoción de ascenso a Segunda División que se disputará el mes que viene en Galicia, mientras que el Sevilla Atlético peleará por no descender de categoría.
Según ha adelantado Televisión Linares, la mediación del alcalde, Raúl Caro-Accino, y del presidente, Jesús Medina, ha sido determinantes para que la entidad hispalense ceda y permita el acceso de los seguidores linarenses al campo después de que este martes comunicara su decisión de no poner entradas a la venta, con la sola presencia en las gradas de sus socios.
Así, Caro-Accino y Medina han gestionado al más alto nivel para que la hinchada minera pueda asistir al partido más importante del curso para el conjunto de Alberto González en el que pueda obtener su billete para su segundo play off consecutivo a la Liga SmartBank, si se dan una serie de marcadores.
De este modo, las peñas podrán retomar los viajes a la capital andaluza tras verse obligados a suspenderlos por la determinación del Consejo de Administración del Sevilla FC.
Una decisión que, como es obvio, no sentó nada bien en la parroquia azulilla que, a través de las redes sociales, descargó todo su malestar contra el club presidido por José Castro.