Tras un comienzo de temporada irregular, el Tecnigen Linares va cogiendo ritmo poco a poco y ya está cerca de los puestos de cabeza de la Liga Iberdrola, gracias a su victoria en el gimanasio del IES Olivar Gran de Figueres, donde se impuso por dos puntos a cuatro al Tennis Taula Tramuntana.
Las internacionales rumanas Roxana Istrate y Claudia Caragea decidieron el encuentro frente al conjunto figuerense con una actuación estelar durante todo el duelo. La primera en saltar a pista fue Istrate que se impuso a Nicole Arlia por un apretado dos a tres. Posteriormente, Caragea también tuvo que pelear su triunfo por el mismo tanteo ante la palista catalana Jana Riera Molons.
Tanja Helle apretó el electrónico al vencer de manera cómoda a la joven Mercedes Cayuela por tres puntos a cero. Roxana Istrate corrigió la derrota de su compañera con una brillante victoria ante Jana Riera a la que doblegó por uno a tres. De nuevo, la jovencísima jugadora almeriense Mercedes Cayuela cayó derrotada, en esta ocasión a manos de Nicole Arlia, por tres a cero.
La rumana Caragea se encargó de poner todo en su sitio con un triunfo muy luchado ante Tanja Helle por dos juegos a tres en un disputadísimo encuentro. Con este éxito, el Tecnigen se coloca sexto en la tabla de la Superdivisión femenina con tres victorias y dos derrotas en las cinco fechas que ha disputado.