El Tecnigen Linares sigue dando pasos hacia el abismo. La derrota en el Multiusos de San Lázaro por cuatro a cero a manos del Arteal Santiago deja al equipo linarense en una situación muy comprometida para mantenerse en la élite del tenis de mesa nacional.
Sin apenas opción. Así se resume el enfrentamiento ante el cuadro santiagués, que dominó el marcador de principio a fin. El primer revés para los linarenses llegó nada más empezar, con la derrota ante el griego Georgios Stamatouros por tres a cero (11-6, 14-12 y 11-9). Israel Rodríguez trató de enderezar el rumbo, pero se topó con un inspiradísimo Enio Mendes (11-1, 11-4, 11-13 y 11-7).
El tercer y decisivo encuentro también cayó del lado local. Humberto Manhani se impuso a Chen-Yu Wang por el mismo tanteo de tres a uno. Con el duelo visto para sentencia, Enio Mendes redondeó el triunfo del Arteal Santiago al doblegar por tres a cero a Carlos Caballero.
El Tecnigen Linares tendrá un nuevo desplazamiento en la próxima jornada (19 de febrero) en la que visita la pista del Enoli Les Borges Vall, en la provincia Lleida.