El Tecnigen Linares no ha podido comenzar con mejor pie su primera participación en la Champions League de tenis de mesa femenino. El conjunto linarense se impuso de forma contundente por tres juegos a cero al SCO Ossiachersee Bodensdorf austríaco en un partido en el que, por momentos, bordó su juego.
El vigente campeón de la Liga española no se dejó sorprender por el potencial de su rival y, desde el principio, puso encima de la mesa sus credenciales. Las rumanas Roxana Istrate y Claudia Caragea y la tailandesa Orawan Paranang mostraron su mejor versión ante Katerina Strazar, Kajtia Tomazic y Lea Paulin, respectivamente, a las que vencieron en cada uno de sus enfrentamientos.
El público que se dio cita en el pabellón Andalucía se lo pasó en grande con el juego desplegado por las tres palistas locales que este jueves se juegan su pase a la siguiente ronda de la máxima competición continental. A partir de las diez de la mañana, se medirá con el equipo griego del Panathinaikos AC, para cerrar su participación contra el SH-ITB Budaörsi Sport Club húngaro a las siete de la tarde, también de este jueves.