El Tecnigen Linares se ha repuesto de la decepción de la Champions League de la mejor manera posible, con un contundente victoria frente al Hujase Jaén (4-1) en su estreno liguero en la Liga Iberdrola (Superdivisión).
El derbi provincial, disputado en la sala Felipe VI, fue de claro dominio local con una Roxana Istrate, de nuevo, inconmensurable. La internacional rumana fue la encargada de abrir el marcador con una victoria sobre la olímpica nigeriana Offiong Edem por tres juegos a cero, con un tenis de mesa de altísima calidad.
El segundo punto para las linarenses lo puso Eunchae Ji que derrotó a la exjudora del Tecnigen Paula Bueno por un apretado tres a dos, que se resolvió en el quinto y último juego muy apretado después de que la madrileña igualara el marcador.
La internacional serbia Tijana Jokic logró el punto para las capitalinas al imponerse a la madrileña Andrea Benítez de la Fuente por tres juegos a cero. Eunchae Ji logró el triunfo definitivo ante Offiong Edem. Roxana Istrate cerró el éxito linarense con una brillante victoria frente a Jokic, a la que apenas dio opción.