La Fundación José Luis Martin López reafirmó este jueves en el auditorio de El Pósito su compromiso en la mejora de la sociedad. La ceremonia de entrega de la primera edición de los premios de la institución fue un claro ejemplo de esa responsabilidad de la promoción de la infancia y la juventud, la educación y la integración de colectivos más vulnerables.
Los galardones recayeron en la Asociación Juvenil Anagüin, por potenciar el bienestar de los jóvenes ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre; en APAEM Salud Mental, por mejorar de las habilidades y bienestar emocionales en niños de primero de Primaria, y en la Congregación Hermanas Nuestra Señora de la Consolación de Linares, por su proyecto de acogida ‘Mujer y Madre’, en las categorías de infancia, educación y bienestar social, respectivamente.
Estos reconocimientos ponen en valor la labor de personas y entidades que, con su dedicación a los demás, consiguen que un entorno más justo e igualitario, tal y como defendió durante su intervención el presidente de la Fundación.
El acto, que fue dirigido por la periodista Marta Vargas y amenizado por la Coral Andrés Segovia, contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, además de numeroso público, perteneciente a distintos colectivos, como los que obtuvieron en cada categoría el segundo premio CD Linabásket (infancia); Asociación Provincial Linarense de Jugadores de Azar en Rehabilitación, Aplijer, (Educación) y Asociación Alzheimer y Demencias Afines Conde García (bienestar social).
Fotos: Fundación José Luis Martín López