El Linares comienza la próxima semana la pretemporada y los fichajes siguen llegando con cuentagotas. Hasta tal punto que, en estos momentos, solo se han anunciado tres. El último es Alejandro San Cristóbal Sánchez (Madrid, 1997), extremo derecho que procede del Leganés B.
Conocido futbolísticamente con Álex Sancris, se trata de un jugador de corte ofensivo que ha despuntado en el equipo pepinero, donde, la pasada temporada, disputó 33 partidos (2.592 minutos) en Segunda RFEF, anotando diez goles, según informó el club azulillo.
Antes de llegar al Leganés, jugó el el Trival Valderas, equipo del grupo madrileño de la Tercera División en el que compaginaba el fútbol con su trabajo en un taller de chapa y pintura. Su talento era tal que la cantera pepinera decidió incorporarlo a su filial.
Salidas de Meléndez y Sanchidrián
Esta misma semana el Linares ha confirmado las salidas de Alejandro Meléndez y de Rubén Sanchidrián después de no llegar a un acuerdo para su renovación. Ambas bajas han dolido entre la afición, puesto que son dos de los jugadores que más brillaron el pasado curso, con importantes participaciones tanto en la Liga como en la Copa del Rey.
Meléndez se ha comprometido con el Mérida de Primera RFEF, mientras que Sanchidrián ha sido tentados por clubes de la misma categoría y de Segunda RFEF. Sigue pendiente el futuro de Nando Copete.
Hasta el momento, el Linares ha incorporado al extremo izquierdo Ignacio Abeledo (CD San Roque de Lepe); el delantero Samu Corral (ŁKS Lodz) y el extremo derecho Álex Sancris (CD Leganés B) y ha oficializado la continuidad del meta Ernestas Juskevicius, que se suma a Rodri y a Hugo Díaz.