El Real Club de Tenis de Mesa Linares ha completado un fin de semana brillante en el Torneo Estatal que se celebra en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén. En la primera cita de las tres competiciones de ámbito nacional que se disputarán en coliseo de la capital, el conjunto linarense sumó dos metales a su medallero.
Por un lado, Blanca Muñoz se proclamó campeona en categoría alevín femenino al imponerse en la final a Eloisa Barreda, de Torrelavega, por tres puntos a uno en un partido complicado en el que tuvo que emplearse a fondo para derrotar a su oponente.
Por su parte, Ana Chen se colgó la plata en benjamín después de caer en una apasionante final con la jugadora del Novacartama TM (Málaga) Carmen Gómez por un punto a tres.
Otros deportistas del RCTM Linares que también participaron en el Estatal fueron Marta Valenzuela, Sergio Muñoz, Jacobo Hervás, Diana Caro-Accino, Julia Tarifa, Nadia Torres, Aurora Delgado, Marta Perales, Alba Sánchez, Antonio Curiel, Esteban Rodríguez, Lucía Aguayo, Fátima Martínez, Cristina Prieto y Hugo Urquizar, convirtiéndose en una de las delegaciones más numerosas de la competición.