El Linares acaba de hacer oficial, a través de un comunicado, la contratación del extremo derecho Francisco García Murillo (Madrid, 1993). Más conocido como Fran García, llega procedente del Real Murcia, donde una lesión le impidió competir con regularidad. Solo pudo disputar 15 partidos, en los que solo fue titular en 10, la pasada temporada en Segunda RFEF. De hecho, estuvo de baja tres meses después de pasar por el quirófano para operarse de tres fisuras en el pie derecho.
Se trata de un atacante experimentado con velocidad, potencia y capacidad goleadora, de un perfil similar al de Nando Copete, hoy en las filas del Mérida. Llegó al Real Murcia de UD Melilla, equipo en el que militó en Segunda B, disputando un total de 24 partidos y anotando 4 goles. Con anterioridad ha vestido las camisetas del Unión Adarve, Barakaldo y Ebro.
Por otro lado, la dirección deportiva del Linares mantiene conversaciones con el Villarreal para la cesión de Aitor Gelardo, un futbolista de 20 años, natural de Catral (Alicante), que el curso pasado alternó el juvenil A con el tercer y el segundo equipo amarillo, participando con este último en Primera Federación en 11 encuentros y con el primero en 7 de la UEFA Youth League. También pugna por sus servicios el Hércules y el Intercity, ambos equipos alicantinos.