Nadie puede negar el gusto por los detalles de José Luis Martín López, el empresario linarense que preside MLC Energía. Cada negocio que monta tiene algo que llama la atención o marca la diferencia, Cuando uno cruza la entrada de la recién estrenada agencia de viajes del grupo, ubicada en el centro neurálgico de Linares, sabe perfectamente que está en la puerta de embarque del destino de sus sueños.
El espacio replica a la cabina de pasaje de un avión, equipado con sala de reuniones, servicios para el confort del cliente y puestos para diseñar trayectos a la medida de un sastre. Es decir, ofrece un producto personalizado, con paquetes dinámicos y configurables, trazados a demanda del viajero.
Al frente de la flamante agencia se encuentra Antonio Fernández Quero, con una larga trayectoria en el sector. Conoce al dedillo las necesidades y deseos de los linarenses. Su experiencia aporta un plus de profesionalidad a la hora de contratar la estancia o el transporte; visitas gastronómicas, enológicas, entradas a parques temáticos, a spas, a monumentos o a un concierto. Esto da una versatilidad increíble en la contratación del destino. No en vano, cada vez más se demandan viajes más completos.









José Luis Martín López se muestra especialmente feliz por la puesta en marcha de la primera oficina física de la división de viajes y que esta se localice en la ciudad que lo vio nacer. «El objetivo era acercar al cliente nuestra presencia, que se sienta cómodo y que reciba un trato personalizado», declaró a los periodistas. «Este como el resto de negocios del grupo, está basado en la cercanía y en la excelencia», añadió.
Aunque la agencia está en Linares, su circunscripción no se limita a la ciudad, sino que va más allá. Está abierta a todo aquel que busque las mejores opciones a precios competitivos. Los turistas pueden planificar ellos mismos sus viajes tanto en el mercado español como internacional, desde una escapada al País Vasco a una semana en los Alpes suizos.
Con esa vocación de acercar al cliente todos los destinos posibles, el proyecto nace con visión de futuro y con la idea de expandirse en otros puntos de la geografía.
La inauguración se celebró en la linarense Plaza Ramón y Cajal, con la presencia de las principales autoridades y una amplia representación de la sociedad local, que no quisieron perderse la puesta de largo de este nuevo compromiso de MLC con Linares, como lo es también la oficina que linda con la agencia de viajes perteneciente a la rama de luz y gas del grupo. Todo a pie de calle para reforzar la relación con los ciudadanos en un mundo cada vez más global y digitalizado.