El Tecnigen Linares no tiene techo. Cada temporada sorprende a su afición con nuevos hitos. En este curso luchará por primera vez en su historia por el título de Liga de la máxima categoría del tenis de mesa nacional después de deshacerse en semifinales del Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba por un global de 8-2.
En cuanto al partido, Orawan y Galonja abrieron cartel, imponiéndose la jugadora del Linares por 3-0. El segundo de los encuentros deparó un triunfo de Ana García sobre Gloria Panadero por 1-3. El cuadro prieguense agotaba ahí sus remontas opciones en la eliminatoria.
El Tecnigen Linares encadenó tres victorias consecutivas gracias al triunfo de Istrate sobre Yolanda Enríquez, el doble y el último punto entre Orawan y Ana García, que se llevó la local en cinco mangas. Ese fue el reflejo de la temporada de la superioridad linarense ante un equipo que, pese al resultado, luchó hasta el último partido en un gran campaña.
Por su parte, los duelos de ida y vuelta entre los otros dos equipos semifinalistas UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT se disputarán el 17 y 19 de abril, debido a la clasificación para la final de la Copa de Europa del equipo cartaginense, flamante campeón continental.