Inma Cuesta, orgullo de Arquillos

La actriz recibe un caluroso homenaje de sus paisanos durante la inauguración de la calle que lleva su nombre en el pueblo

Por:Javier Esturillo
Miguel Ángel Manrique entrega una placa con el nombre de la calle a Inma Cuesta.

Inmaculada Cuesta Martínez nació en Valencia en 1980, pero se creció en Arquillos, donde su familia se trasladó siendo ella muy pequeña y por el que siempre ha reconocido públicamente sentir especial predilección.

Y este lunes, 26 de diciembre, ha sido profeta en su tierra con la inauguración de la calle que lleva su nombre. En ella pasó buena parte de su infancia y juventud, y a la que acude de manera regular para ver a sus familiares y amigos. Además, allí se encuentra su casa.

La actriz, nominada en tres ocasiones al Goya a la Mejor Actriz, por sus actuaciones en las películas ‘La voz dormida’ (2011); ‘Tres bodas de más’ (2013) y ‘La novia’ (2015), ha sido recibida por sus paisanos como una auténtica estrella. Hasta el alumnado de la Escuela de Música le ha ofrecido un concierto en su honor en La Casa de la Cultura.

El alcalde, Miguel Ángel Manrique, ha hecho de maestro de ceremonias y la ha acompañado durante toda su estancia en el pueblo, tanto en el descubrimiento de la placa que luce su nombre como en su visita al Ayuntamiento, donde ha firmado el libro de honor del municipio y ha saludado a la Corporación.

Convertida en una de las actrices con mayor proyección en cine y televisión, Inma Cuesta solo ha tenido palabras de agradecimiento para la Corporación Municipal y sus vecinos.

«Arquillos, con este acto, quiere rendir un más que merecido homenaje a una de las mayores embajadoras del pueblo», ha destacado un orgulloso Miguel Ángel Manrique.  

Inma Cuesta firma en el libro de honor del Ayuntamiento en presencia del alcalde, Miguel Ángel Manrique.
3.5 4 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios