La remontada en el último suspiro ante La Unión Atlético ha sentado muy bien al Linares, sobre todo en el aspecto anímico. Según su técnico, Juan Antonio Milla, el equipo está con «energía, fuerza y confianza» para sumar los tres primeros puntos fuera de casa.
El problema es que enfrente tendrá al Almería B, líder del Grupo IV de Segunda Federación, un rival, en su opinión, bastante peligroso con espacios y potente en ataque, por lo que pide la máxima concentración defensiva a sus hombres para generen el menor número posible de ocasiones. «Tiene una serie de jugadores que nos van a demandar mucha concentración y ayudas. Debemos buscar el equilibrio», ha declarado en rueda de prensa.
En relación con el estado de sus jugadores, dice que «cada día se están encontrando mejor» y, en principio, para el duelo del domingo, a las doce del mediodía, solo tiene la baja da Rubén del Valle, que tuvo que ser sustituido al descanso del choque ante La Unión, si bien la lesión no es grave. Por su parte, Müller se entrena con normalidad, por lo que podrá alinear a su mejor su once.
Lo que más valora, en estos momentos, es el «compromiso» de la plantilla, máxime después del éxito del pasado domingo. «Hace que el grupo crea y confíe en sus posibilidades», señala, al tiempo que advierte de la igualdad de la competición. «Comprendo la exigencia de la afición, pero debemos ser conscientes de que el camino es largo y habrá momentos dulces y amargos», dice.