El Linares estará este viernes en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, después de superar en la muerte súbita de la tanda de penaltis al UCAM Murcia. Los azulillos sueñan ahora con un emparejamiento frente a un equipo de Primera División para disfrutar de una noche copera en Linarejos.
El pase ha sido un bálsamo para la plantilla antes de la visita del Algeciras de este sábado y para el propio club que podrá ingresar un buen dinero que calme su maltrecha economía. Sin embargo, Óscar Fernández no salió nada contento Estadio BeSoccer La Condomina, sobre todo por las dificultades a la hora de generar situaciones de peligro.
El técnico del Linares reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que «no le gustó». «No hemos estado bien. Fuimos dominadores del juego, pero no de las ocasiones», admitió para insistir acto seguido: «Estuvimos muy espesos y le concedimos demasiado», advirtió.
Con un talante serio, el preparador valenciano rescata el lado positivo de la clasificación para la siguiente ronda, aunque reiteró: «Tenemos que mejorar y corregir muchas cosas». En esta línea, no escondió, a preguntas de los periodistas, que la falta de gol es un problema que el colectivo arrastra de la Liga. «Llegamos muy bien a tres cuartos, a zonas laterales para centros, pero nos cuesta ocupar área y rematar», dijo.