La enfermería del Linares comienza a ver la luz al final del túnel

Las lesiones han sido el gran lastre al que se ha enfrentado Alberto González que por fin puede respirar con la recuperación de varios efectivos

Por:Javier Esturillo
Entrenamiento del Linares en el anexo de Linarejos. Foto: Manu Deporte

Uno de los grandes problemas de la línea irregular de resultados del Linares en la segunda vuelta ha sido la plaga de lesiones que ha dejado a Alberto González sin varios de sus jugadores clave e, incluso, la participación de algunos futbolistas que han tenido que jugar con importantes molestias. Esto como es lógico ha incidido en un menor rendimiento sobre el terreno de juego.

Por fin el técnico del Linares puede respirar algo más tranquilo, pues recupera a Arnedo, después de varios meses apartado de los terrenos de juego, y podría debutar Edu Campabadal que ha llegado a la plantilla para sustituir a Dani Perejón, lesionado para todo lo que queda de temporada.

«Llegamos preparados a la fase final de la temporada, donde empieza a ser más decisivo todo lo que juegas»»», aseguro el entrenador de Tolox en la rueda de prensa previa al partido frente al Fuenlabrada. En este sentido, González dijo de su rival que «está sufriendo tanto es porque no les están saliendo las cosas todo lo bien que esperaban, a pesar de contar con uno de los presupuestos más altos».

Alberto González insiste en que el objetivo no es otro que sumar cuanto antes los puntos que aseguran la permanencia. Luego, los retos los marcará la propia competición, eso si sin renunciar al estilo. «Ganar es siempre el objetivo, lo importante es cómo. Tenemos que imponer nuestro juego en casa y no hay muchos secretos. El que nos conoce, sabe que aquí vamos a saco a por el partido siendo intenso desde el comienzo y llevarlo a tener muchas ocasiones de gol», advirtió.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios