La hora de la verdad en Linarejos

El Linares, en plena lucha por entrar en la promoción de ascenso, recibe a un necesitado Badajoz en un partido de máximas exigencias

Por:Javier Esturillo
Los jugadores del Linares celebran el gol de Hugo Díaz frente al Córdoba.

El Linares se ha ganado por méritos propios soñar con su tercera promoción consecutiva a Segunda División. Tiene a tiro de piedra un objetivo que hace diez jornadas era impensable. Sin embargo, después de encadenar una serie de resultados positivos vuelve a meterse en la pomada de la zona noble.

La meta pasa por ganar los tres partidos que le quedan en casa, empezando por el CD Badajoz que visita esta tarde (20 horas) el Municipal de Linarejos condicionado por las circunstancias. Los pacenses están en puestos de descenso y necesitan puntuar de tres en tres para acercarse a la salvación.

El conjunto entrenado por David Tenorio lleva once jornadas sin ganar lejos del Nuevo Vivero, mientras que el Linares ha encontrado la estabilidad en Linarejos, donde hace un par de semanas derrotó con merecimiento al Córdoba CF.

El empate en el campo del líder, el Alcorcón, ha dado a los hombres de Alberto González un plus de motivación extra para afrontar su cita de este domingo con más ganas si cabe.

En principio, el técnico de Tolox no puede contar con Alfonso y tiene la duda de Mawi Sánchez, quien, hace una semana, se retiró del terreno de juego a los once minutos debido a una lesión que, por suerte, quedó en molestias.

Por su parte, David Tenorio tiene a su disposición a toda la plantilla salvo Mariano Gómez. El central argentino vio la quinta amarilla en el encuentro ante el Fuenblabrada y cumplirá ciclo ante el Linares.

Los pacenses estarán arropados por un nutrido número de seguidores que se desplazarán en autobuses y vehículos particulares para ver a su equipo en un Municipal de Linarejos que presentará un ambiente espectacular.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios