Este viernes, 24 de marzo, está previsto que se desplacen a Linares ejecutivos de Leroy Merlin para perfilar su implantación en el municipio, dentro de un parque comercial que se ubicará en la Ronda Sur, frente al Alcampo y junto al Campus Científico Tecnológico.
La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería desembarcará en la ciudad después de ocho meses de intensas negociaciones entre el alcalde, Javier Perales, directivos de la compañía e impulsores del proyecto.
Será la propia dirección de Leroy Merlin la que de más detalles de su segunda gran superficie en la provincia de Jaén, como plazos de ejecución y empleo -directo e indirecto- que generará, tanto el proceso de construcción como la apertura del espacio comercial.
Leroy Merlin llega para dar servicio no solo a Linares, sino a toda la comarca, y supondrá, como es lógico, un revulsivo para la economía local, sobre todo porque estará acompañada de otras marcas que pronto anunciarán los promotores de la zona comercial que se levantará en unos terrenos del Poligono Los Rubiales, en la Ronda Sur.
¡Franceseeeees, os recibimos con alegríaaaaaa! ¡Qué miopía, Dios mío!