La permanencia pasa por el Di Stéfano

El Linares necesita vencer al Real Madrid Castilla para alejar los fantasmas del descenso

Por:Javier Esturillo
Fran Carnicer encara a un jugador del Castilla en el partido disputado en Linarejos.

El Linares se desplaza este domingo al Estadio Alfredo Di Stéfano para medirse, a partir de las doce del mediodía, con el Real Madrid Castilla en un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la salvación.

Arropado en las gradas por más de 400 aficionados, los de Alberto González quieren reencontrarse con la victoria ante un filial madridista necesitado de puntos después de una racha de resultados irregulares. El partido es, por lo tanto, vital para ambos conjuntos por lo que cualquier despiste puede decantar la balanza para un lado u otro.

El entrenador malagueño del Linares recupera para el choque a Marc Caballé, después de superar sus molestias físicas, pero pierde a Adán Gurdiel y Dani Perejón, por lesión, y a Carracedo, que cumple ante el Castilla su segundo partido de sanción tras su expulsión frente al Albacete Balompié.

Por su parte, el conjunto dirigido por Raúl buscará el noveno triunfo en la competición. Para ello, será importante continuar con los buenos registros defensivos en casa, donde solo ha encajado siete tantos.

El técnico del filial  no podrá contar con Juan Miguel Latasa y Rafa Marín. El ariete del Castilla vio la quinta amonestación de la temporada lo que le acarrea un partido de suspensión, al igual que Rafa Marín, aunque en su caso se perderá el encuentro del domingo por la doble amarilla que vio el pasado domingo en el campo del San Fernando.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios