Los empleados del Complejo Deportivo La Garza, de titularidad de la Junta de Andalucía, da los últimos retoques a las instalaciones para empezar la temporada de verano.
Las piscinas abrirán sus puertas al público el próximo 23 de junio y hasta el 27 de agosto, fecha en la que comienza la Feria y Fiestas de San Agustín. Los días 28 y 29 de junio permanecerán cerradas por la celebración del Campeonato de Andalucía de natación.
Habrá, como en años anteriores, servicio extraordinario de autobuses urbanos desde las once y media de la mañana y hasta las ocho de la tarde. En cuanto a los precios, más o menos se mantienen igual en relación con la edición anterior, al igual que las entradas por un día. Por lo que respecta a los cursos de natación, experimentan un incremento de tres euros, pasado a costar este año 55 euros.
Los usuarios disfrutarán de actividades gratuitas y de todos los servicios que ofrece el mayor complejo de piscinas de la provincia de Jaén. Todo apunta a que este será un verano más seco y cálido de lo habitual, por lo que las ganas de volver a bañarse y refugiarse del calor se notan ya entre los vecinos y vecinas de Linares.

